miércoles, 5 de septiembre de 2007

Lo ultimo, recicla tu software

Hoy quiero hablaros de una web útil a la vez que curiosa porque recopila lo que nadie quiere, al menos a primera vista, pero que a más de uno le puede venir de perlas y sacarle de un apuro.

Se trata de OldApps una web que reúne software de segunda mano, programas antiguos descatalogados, versiones antiguas, y demás.

Y quizás alguno sigue sin verle la utilidad, pero si que es cierto que en determinadas ocasiones al actualizar un programa a una versión superior, nos puede dejar de funcionar, o puede ir peor que la versión antigua, por no tener en nuestro equipo la última versión del service pack o del software relacionado, etc, bueno, pues en esos casos OldApps puede ser la solución.

Otro motivo por el que querer recuperar una versión anterior es para abrir un archivo que hicimos y que en la actualidad no tenemos instalado o ni existe.. o las versiones posteriores al mismo han evolucionado tanto que no te permiten abrirlo por incompatibilidades.

Por supuesto también tienen cabida en esta web los nostálgicos, donde se puede recrear, seguro viendo reliquias de programas del año de cata pum.

Concretamente he estado viendo uno de los primero programas de descarga de música, el Napster.. ¡y lo tienen desde la versión 3!

OldApss también dispone de apartado para MAC y de foro para exponer las necesidades de los usuarios de la comunidad que quieran encontrar alguna versión determinada o debatir sobre trucos etc.

También cuenta con un buscador y un formulario de envío de software por si quieres contribuir enviando las antiguallas que tienes por casa, seguro que alguien le puede servir y además así haces un buena obra.

El software viejo ya no se tira, ahora se recicla.

Para agregar este blog a tus favoritos on-line: agregar este blog a tus favoritos on-line
Para agregar el blog a tu lector de feeds: feed Av-Pag
Para enviar el post como historia: Digg, Fresqui, Menéame, NeoDiario

No hay comentarios: