lunes, 17 de septiembre de 2007

Lee tus feeds en el messenger con Anothr

Si eres aficionado a la blogesfera y lees blogs habitualmente, puede que lo hagas escribiendo la dirección url directamente en tu navegador, o vía lector de feeds como Google reader o accediendo desde tus favoritos del navegador u on line o puede que estés suscrito al newsletter de modo que recibas cómodamente lo que se va publicando en nuestro correo.

Pero ha salido un nuevo método para leer los blogs a los que estás sindicador y que sigues cada día haciendo la tarea de lectura y búsqueda diaria de nuevos contenidos más cómoda y original.

Anothr
Se llama Anothr, como another (otro en inlgés), pero sin 'e', y su novedad radica en el canal que usa para mantenernos al día de los nuevos post que se publican en nuestros blogs favoritos, por lo hace vía programa de mensajería instantánea.

Soporta en la actualidad los programas MSN (Messnger de Microsoft), Skype y Talk (Messeger de Google), de forma que si usamos cualquiera de estos programas para comunicarnos podemos además recibir los últimos post por ahí, en el momento en que se publican.

Para usarlo es tan sencillo, como agregar la dirección de correo a tu messenger como si de un contacto más se tratara, y confirmar tu dirección de correo con el link de activación de la cuenta que te llega por el msn, una vez que introduces tu dirección en el formulario de registro de la web y de forma automatizada nos dará las instrucciones necesarias para continuar.

Una vez registrado puedes gestionar tus suscripciones definiendo cada parámetro como frecuencia forma de la alerta longitud y formato del título del post, etc.

Como lector puedes suscribirte a nuevos blogs, poniendo fácilmente un botón en el navegador.

Además en cada página que veas este botón podrás agregar ese blog a tu cuenta de Anohtr para recibir sus feeds directamente en tu messenger .

Subscribe by AnothrSubscríbete a Av Pág via Skype/Gtalk/MSN
Si tienes un blog también te permite saber quienes han sido los que se han subscrito a los feeds de tu blog mediante este método.


Para agregar Av Pág a tus favoritos on-line: agregar este blog a tus favoritos on-line
Para agregar Av Pág a tu lector de feeds: feed Av-Pag
Para enviar el post como historia: Digg, Fresqui, Menéame, NeoDiario

No hay comentarios: