lunes, 3 de septiembre de 2007

BlogDay2007 el dia de los blogs

Como el día 31 de Agosto era el blog Day, el día de los blog a nivel internacional y se proponía que se comentaran 5 blogs y no lo hice, lo tengo como asignatura pendiente, así que aunque algo tarde lo voy a hacer hoy, voy hoy a comentar cinco de los blogs que leo habitualmente:

Blog Day 2007


El primero Adseok, Adseok es un blog que te ayuda con tu web en el posicionamiento en buscadores. Trata el tema de un modo didáctico y ameno, es de los más rigurosos y completos que conozco, sus contenidos se actualizan a diario y siempre tiene algo nuevo. Además conseguirás un enlace desde su blog si haces una revisión de su blog.

Como segundo Com, Com trata tanto de dominios, como de posicionamiento como de Internet en general, también es muy interesante, para mi es uno de los primeros que leí de un modo habitual un lector de feeds y con el que descubrí muchas maravillas relacionadas con el mundo de los blogs, los dominios y el seo, así que si os interesa el tema, lo recomiendo.

Como tercero Domisfera: De este blog podemos decir que los aficionados a los dominios tienen como referencia, ya que aporta información relevante y útil cada día, yo creo que es un imprescindible en este mundillo de la domisfera.

Como cuarto Ojobuscador: De los experimentados creadores de Googlemania uno de los primeros sites dedicados a Google y al SEO, y uno de los primeros también que me enganchó al tema del posicionamiento.

Y para poner uno que no tiene que ver con el SEO ni los dominios, ya que a muchos lectores quizás no le interese estos temas tanto como a mi, pero que también suelo leer, es el del fundador de idealista o 11870, Jesus Encinar que en su interesante blog trata temas variados desde observaciones personales hasta economía, emprendedores, tecnología o publicidad.

Espero que os haya gustado la selección, porque aunque sea más relacionado con mis preferencias y salga un poco de la temática habitual del blog, creo que por seguir la propuesta del evento que pretendía comentar blog distintos, merecía la pena intentarlo.

Para agregar este blog a tus favoritos on-line: agregar este blog a tus favoritos on-line
Para agregar el blog a tu lector de feeds: feed Av-Pag
Para enviar el post como historia: Digg, Fresqui, Menéame, NeoDiario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por citarme, no conocía tu blog, felicidades y ánimo con él.

Yo ahora mismo el mio lo tengo un poco abandonado por exceso de trabajo, pero bueno, tampoco hay que estresarse no?

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Eras un cita obligada Ferran...

Gracias por tus ánimos, se hace lo que se puede..

No te preocupes, si estás metido en algo es comprensible, pero si tienes un memento intenta poner de vez en cuando una pequeña entrada aunque solo sea para que los que te seguimos a diario sepamos por lo menos en que andas, siempre es agradable saber de ti, aunque sea para ver que vas estresado.. jeje!

¡Saludos!