miércoles, 16 de mayo de 2007

Convierte todo los archivo a cualquier formato

Para utilidades útiles la que ofrece esta página, Media Convert se llama y es un servicio que te da la posibilidad de convertir cualquier archivo en otro, on-line, esto es, le pasas un archivo de Word un .doc por ejemplo, te detecta el tipo de archivo automáticamente y te propone un listado de las extensiones a las que lo puedes convertirlo entre ellas pdf.. muy útil.

Si tienes un vídeo que no puedes ver por falta de codecs, lo conviertes a otro que no te de problemas, encima es un servicio rápido y sencillo. No requiere de instalación de pluggins ni ningún tipo de software. Es inmediato, está traducido a varias lenguas entre ellas el español.

Y una de las cosas más chulas, es que te deja convertir un vídeo colgado en Internet.. a partir de su url, como es el caso de YouTube o Google vídeos entre otros y guardártelos en el pc, en un formato conocido y reproducible.

Otra que ofrece el mismo servicio pero con menos tamaño máximo (100Mb, en vez de 150Mb) para cada archivo subido es Zamzar.com, en esta el diseño está mejor acabado, eso si siguien con las fotos de reptiles de logo, únicamente está en ingles, y de lo que si que dispone es de un botón para ponerlo en la barra del navegador para agilizar la conversión guardado de vídeos desde Internet.

No se si esto es legal este tipo de conversiones a partir de url o si viola los términos de uso o derechos de autor de alguna de estas webs, si es así quizás solo durarán hasta que desgraciadamente les pillen, pero de todas formas es todo un invento.

¿Habéis probado el servicio? ¿que tal? Coméntame tu experiencia.

via: El utilitario

No hay comentarios: