lunes, 10 de diciembre de 2007

Tractis, pantillas de contratos para gestión on line

Hace tiempo que la descubrí y que le quería hacer mención en Av pág, pero por lo que me habían comentado, creía que se trataba de un sitio donde subir y compartir plantillas de contratos y acuerdos, etc.

Y ya la idea me pareció genial, porque más de una vez me he visto con la necesidad de encontrar esa información y solo puedes obtenerla pasando por un profesional.

En cambio de un modo muy ameno visualmente, Tractis te brindaba la posibilidad de acceder a esa información y encima recopilada de forma colaborativa, todo muy 2.0.



tractis.com

Pero después de registrarme y usar un poco la aplicación descubro que es una verdadera comunidad en torno a los documentos legales, que no solo te permite acceder a estas plantillas, como digo, sino que es posible realizar todos los tramites de firma de contrato gestionándolos desde Tractis, como el envío a cada una de las partes para que sea firmado, además lo almacena on line, evitando papeleos, etc.

Te permite usar una plantilla hecha, subir un contrato tuyo, compartiéndolo o no, componerlo tu e incluso colaborativamente hasta con versionado de documentos.

Una vez finalizada la plantilla, puedes enviar el contrato através de la aplicación y que el usuario lo firme digitalmente, llevando on line un control sencillo de la administración.

La oferta de Tractis la completa las alertas por e-mail feeds y sms de las notificaciones y según parece la posibilidad que están testeando de usar certificados digitales para identificar a los usuarios. Os dejo una presentación al respecto.





Para agregar Av Pág a tus favoritos on-line: agregar este blog a tus favoritos on-line
Para agregar Av Pág a tu lector de feeds: feed Av-Pag
Para enviar el post como historia: Digg, Fresqui, Menéame, NeoDiario

No hay comentarios: