sábado, 15 de diciembre de 2007

Artesanum compra y vende artesanía solidaria

El último portal del conocido Grupo Intercom se llama Artesanum, y es que en Intercom, no paran, ya van por los 30 negocios propios y en aumento, más otros en los que son solo socios inversores.

Artesanum es un portal de compra venta de artesanía con un incentivo solidario, según el grupo Intercom es su proyecto social, y para ello lo tratarán todo como un negocio normal más del grupo, con la diferencia que los 20 primeros años se comprometen a dedicar sus beneficios a proyectos sociales en via de desarrollo.

Por un lado es encomiable el echo de que brinde 20 años de beneficios para este fin, pero viendo un poco más lejos, se puede observar las intenciones y estrategia de fondo, ya que un proyecto como este, y viniendo de ellos, tendrá el éxito asegurado, si a eso le sumamos que será gratis su uso, más que los beneficios tienen un fin social. Yo creo que el proyecto será un éxito total.

Y si encima pasado ese tiempo recuperan el ingreso de los beneficios, usado la solidaridad. Además de crear un proyecto social, han sabido hacer crecer un negocio, que más tarde les va ser muy rentable.

kroonos.com

En Artesanum, cualquier artesano puede crear su propia tienda gratis y darse a conocer al gran público que existe en Internet, ávido de productos originales de calidad y elaborados de forma manual, multiplicando exponencialmente su potencial y exposición de su escaparate, ya que muchos artesanos sin recursos, suelen tener una clientela limitada y local.

Una vez más creo que han encontrado un segmento de negocio donde un portal como Artesanum puede tener su sitio ideal.

Mis felicitaciones al Grupo Intercom.

Para agregar Av Pág a tus favoritos on-line: agregar este blog a tus favoritos on-line
Para agregar Av Pág a tu lector de feeds: feed Av-Pag
Para enviar el post como historia: Digg, Fresqui, Menéame, NeoDiario

No hay comentarios: