jueves, 25 de octubre de 2007

Bubok auto publica tus libros on-line

En su día ya os hablé aquí en Av-Pág de Lulú, se trataba de un sistema de publicación editorial bajo demanda, accesible para cualquiera que tenga algo que contar.

Facilitando al extremo el proceso editorial, ya que únicamente con la sola subida del texto, o el contenido que sea, por parte del usuario, éste es editado y publicado por la web donde se podrá exponer en el catálogo de la galería según el autor lo decida, consiguiendo promoción, y beneficios por su venta. No importa el número de ejemplares que se hagan para su edición, no limitando así la publicación de tiradas cortas de libros.

bubok.comAhora descubro a través de Loogic, Bubok la versión española de Lulú, creada por el conocido Angel María, blogger habitual de la blogosfera y conocido también por su empresa Evoluciona que junto a socios como Secuoyas y Juan Luis Delgado Guitart ha creado esta StartUp made in Spain.

bubok.com

En estos momentos está en fase de desarrollo, pero seguro que será un éxito, podéis seguir su evolución a través de su blog o de su cuenta de twitter, o darse de alta para participar como beta-testers para que os avisen cuando esté disponible la versión de prueba.


Para agregar Av Pág a tus favoritos on-line: agregar este blog a tus favoritos on-line
Para agregar Av Pág a tu lector de feeds: feed Av-Pag
Para enviar el post como historia: Digg, Fresqui, Menéame, NeoDiario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias! te iremos informando de las novedades ;)

Anónimo dijo...

Encantado de estar al tanto de este proyecto ;)