jueves, 5 de julio de 2007

Zatoo es TV por internet en directo desde tu PC

Lo de la tele en el pc es un invento, yo me compré hace años una tarjeta sintonizadora de tv cuando salieron y veía la tele en mi ordenador en una pequeña pantalla cuando hacía algo que interesaba o tenía que estar preciso de cara al ordenador por trabajo, etc, y cuando la tele del comedor estaba ocupada, era "mi tele del cuarto".

Ahora en la moda de todo on line no podía faltar la tele, gracias a un buen amigo me entero que eso es lo que nos ofrece Zatoo, televisión en directo desde Internet, gratis a cambio de registrarte y descargarte un pequeño programilla.

zatoo
En Zatoo según el país puedes ver unos canales u otros de un total de 50, en la portada te advierte que no todos están disponible en todos los países, la web está en inglés, alemán, francés, danés y por supuesto en español, por lo visto por lo que dice en su blog ya han llegado a los 124′438 usuarios registrados en España desde el 6 de Junio del año pasado que abrieron sus puertas.

Para España tenemos para ver la primera, la 2, Antena 2, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Canal 24h, TeleDeporte, Deustche Well, France 24 English, SF info, TV Polonia.


Existen más servicios de tv por Internet, pero creo que no en español, ¿Conocéis vosotros alguno?

Actualización: Descubro a través de ElGeek y de bitperbit otra web que ofrece lo mismo, Tv por Internet, pero en diferentes idiomas.. y sin necesidad de instalación, se llama Feeddeat.tv

Actualización2:
Artículo mudado a la nueva ubicación de Av-Pág: Zatoo es TV por internet en directo desde tu PC

Para agregar este blog a tus favoritos on-line: Del.icio.us, Yahoo
Para agregar el blog a tu lector de feeds: feed Av-Pag
Para enviar el post como historia: Digg, Fresqui, Menéame, NeoDiario

No hay comentarios: