domingo, 8 de julio de 2007

JustFreeBooks buscador de libros on-line gratis

Si eres aficionado a la lectura, una opción alternativa a leer libros físicos comprados en un librería o alquilados un la biblioteca puede ser acceder a ellos vía on-line con JustFreeBooks tienes una gran variedad de libros tanto en español como en inglés y francés.


Se trata de un buscador que usa como base pasa sus búsquedas más de 450 fuentes donde existen libros de libre distribución, lo que se llama licencia abierta, obras que son de dominio público, de modo que pueden ser leídas sin problemas desde la web, sin tener que pagar por ello ya que están libres de cánones y derechos de autor.

Similar al servicio de Google books con la diferencia que en Google books si que existen libros de todo tipo, de pago y gratuitos y los de pago suelen tener una versión demo para que ojees un poco de que van y te intereses en comprarlos, además el sistema de lectura de Google es verdaderamente cómodo de usar facilitando así la lectura en pantalla.

Ahora han sacado la versión Ajax de JustFreeBooks que también incluye los resultados de Google books en otra columna, y está aún en versión beta.

Si lo que prefieres es comprar los libros físicos como toda la vida te recomiendo que visites la página de La casa del libro que es de las más completas librerías que puedan existir.

¿Alguno de vosotros prefiere los libros colgados on-line que se leen desde la pantalla?


Fuente: Genniocalle


Para agregar este blog a tus favoritos on-line: Del.icio.us, Yahoo
Para agregar el blog a tu lector de feeds: feed Av-Pag
Para enviar el post como historia: Digg, Fresqui, Menéame, NeoDiario

No hay comentarios: