martes, 5 de junio de 2007

Escribe las foto con Photo2Text


Hoy he descubierto esta pequeña y curiosa web que quiero compartir con vosotros, se llama Photo2Text y es una sencilla aplicación web con la capacidad de convertir automáticamente una foto o imagen que subes desde tu disco duro a la web, en una correlación de letras y símbolos de texto que conforman la imagen que has pasado con un realismo increíble, sobretodo de lejos..

Además el resultado te lo puedes llevar en un txt o en verlo en una página web que te crea especialmente, donde te permite incluso añadirle brillo a la imagen o cambiar los caracteres utilizados para representarla. Y como muestra, un botón.. este de aquí soy yo.. :-P

Actualización: Acabo de leer en Kabyte que también habla de la página, en el post convierte tus fotos en arte ascii, y al mismo tiempo que yo.

Actualización II:
También comenta Photo2Text en el blog Miguelacho13


Para agregar este blog a tus favoritos: del.icio.us, yahoo

Para enviar el post como historia: digg, fresqui, meneame, neodiario

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser que editaste el post, me llego el pingback como cuando colocan un link a mi block pero no lo encontre en el post, este es el post a donde me llego:
http://www.kabytes.com/artes-electronicas/fotografia/convierte-tus-fotos-en-arte-ascii/

Saludos
Pablo

Anónimo dijo...

Si, disculpa, lo edité por tercera vez para corregirlo después de poner tu link y sin querer borré la línea final que te hacía referencia, ya está de nuevo como estaba..

Perdona por el lapsus.

Anónimo dijo...

No hay problema, suele pasar, gracias!