martes, 12 de junio de 2007

Galeria de esculturas submarinas en el Caribe

Para que no sean todo webs sobre el 2.0, en Av-Pag hoy os voy a mostrar una página web que sirve para mostrar algo que está en el mundo real, pero que a menos que vayas allí sabiendo que existe nunca lo verás, en cambio gracias a Internet y a las nuevas tecnologías sin movernos de la silla, nos podremos acercar un poco a esta maravilla.

Se trata de un proyecto muy original y de enorme belleza. Underwater Sculpture Galery es su nombre y su autor Jason Taylor ha creado unas esculturas hechas con metal fundido a partir de moldes de personas hechos con escayola, hasta ahí no es demasiado original, de acuerdo, pero ha colocado estas composiciones en el fondo del mar, al lado de unas islas del Caribe, en los alrededores de la isla de Grenada concretamente, creando un entorno de singular belleza y misterio sumado a lo increíble que el entorno ya es en sí.

Gracias a esta obra practicar buceo por la zona, ahora, tiene un aliciente añadido y es el de poder disfrutar de esta galería de arte inmersa en plena naturaleza, que cuanto menos es distinto a lo que solemos ver habitualmente.

Es recomendable visitar la web aunque esté en inglés porque aunque no comprendas lo que dice puedes disfrutar las imágenes, las animaciones y el vídeo.

¿Conocéis alguna galería tan singular como ésta?


Para agregar este blog a tus favoritos on-line: Del.icio.us, Yahoo
Para agregar el blog a tu lector de feeds: feed Av-Pag
Para enviar el post como historia: Digg, Fresqui, Menéame, NeoDiario

No hay comentarios: