martes, 28 de agosto de 2007

Vuelta de vacaciones

En Av-Pág estamos de vuelta de vacaciones.. con más ganas que nunca de traeros lo último de lo último, porque me falta sitio para contaros todo lo que descubro y encuentro en el navegar diario, a pesar de que ahora no dispongo de demasiado tiempo, ya que en estos momentos me encuentro inmerso en el desarrollo del nuevo portal de ocio y entretenimiento forwards.es.

Para los que no lo conozca forwards.es, es la nueva versión al puro estilo web 2.0 del ya popular forwards.tk "La web de los mails de reenvío", y digo al puro estilo web 2.0, porque si en forwards.tk podías ver un montón de fantásticos correos reenviados infinitamente por e-mail por su calidad y recopilados en una sola web para disfrutarlos del tirón sin moverte de un solo sitio, en forwards.es además de eso, puede subirlos tú mismo, votarlos, comentarlos, reenviarlos, conocer gente y hacer amigos, enlazarlos y un largo etc.

En cuanto esté acabado seréis los primeros en saberlo, y si alguien quiere conocerlo en primicia se pondrán en la fase beta invitaciones para testers oficiales para que trasteen con el portal antes que nadie.

Si alguien quiere ser el privilegiado ;-) , solo ha de pedirlo en los comentarios..

Bienvenidos de vuelta, en Av-Pág volvemos oficialmente a las andadas..

Para agregar este blog a tus favoritos on-line: Del.icio.us, Yahoo
Para agregar el blog a tu lector de feeds: feed Av-Pag
Para enviar el post como historia: Digg, Fresqui, Menéame, NeoDiario

No hay comentarios: